La Estrella de Córdoba | Rosario de la Aurora
16768
post-template-default,single,single-post,postid-16768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Rosario de la Aurora

Rosario de la Aurora

Rosario de la Aurora
El próximo domingo día 8, festividad de la Natividad de la Virgen, la hermandad de la Estrella celebrará Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de la Estrella por las calles de su barrio de la Huerta de la Reina.
El Rosario comenzará a las 8 de la mañana y a su finalización (en torno a las 10) celebraremos una eucaristía con la que se clausurará el acto.
Tanto el Rosario de la Aurora, como la posterior eucaristía, contarán con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad, que rezará cantando a la Titular de esta Hermandad.
El itinerario será el siguiente: Joaquín Sama Naharro, Goya, Buenos Aires, Fuente de los Picadores, Pintor Palomino, Colombia, Sebastián de Benalcázar, Av. Tenor Pedro Lavirgen, Ginés de Sepúlveda, Goya, Jardines de la Estrella, Pasaje Pintor Mariano Belmonte, Doña Berenguela, Luis Ponce de León, Goya, Marqués de Guadalcázar, Alcalde Pineda de la Infantas y Castillejo, Joaquín Sama Naharro y entrada en Templo