La Estrella de Córdoba | Comunicado oficial
16787
post-template-default,single,single-post,postid-16787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comunicado oficial

Comunicado oficial

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, reunida en Cabildo de Oficiales el día 23 de octubre de 2019 ha acordado el nombramiento de los capataces que dirigirán los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella el próximo Lunes Santo de 2020.

El paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención será dirigido por D. José Ángel Tejero Vega.

El paso de Nuestra Señora de la Estrella será dirigido por D. Francisco Luis Castaño Romero.

De igual forma la Junta de Gobierno quiere dejar constancia pública del agradecimiento a nuestros hermanos D. Juan Francisco Rodríguez Aguilar y D. Rafael Giraldo Abad, que hasta la pasada semana santa venían ostentando dicho cargo y a D. Juan Manuel Martín Núñez que lo hizo en los traslados realizados con motivo de la participación en la Exposición “Por tu cruz redimiste al mundo”.

Asimismo desea hacer extensiva su gratitud a todos los hermanos que han colaborado en dicha labor y que han contribuido a engrandecer la devoción a nuestros Sagrados Titulares.