La Estrella de Córdoba | Grupo Joven
16820
post-template-default,single,single-post,postid-16820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Grupo Joven

Grupo Joven

Mediante la formación cultivamos el crecimiento humano y en la fe, lo que nos lleva a desarrollarnos personalmente. Si este crecimiento lo realizamos en grupo, y lo hacemos como lugar de apertura, intercambio y realización, crecemos en comunidad. Una comunidad que propone el estilo de Jesús como modelo. Y lo hacemos dentro de nuestra Hermandad, intentando que esta sea modelo de caridad, responsabilidad, asunción de compromiso y en definitiva, ejemplo de vida cristiana.

En estas afirmaciones basamos lo que queremos conseguir en las catequesis de formación de nuestro grupo joven, que ya empezaron a impartirse el pasado curso.

El pasado 16 de noviembre comenzamos el actual curso, al igual que el pasado año estarán impartidas por el Hno. Marista Antonio Luque Oteros, Licenciado en Teología en la rama de pastoral, y profesor del Colegio Marista Cervantes de nuestra ciudad.

Desde aquí animamos a los jóvenes de nuestra hermandad a que entren a formar parte de nuestro grupo joven y a participar en las catequesis de formación que se imparten un sábado al mes en nuestra casa de hermandad.

Las próximas sesiones tendrán lugar el 14 de diciembre, 11 enero, 8 febrero y 7 de marzo.