La Estrella de Córdoba | QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL
17000
post-template-default,single,single-post,postid-17000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

Entre el martes día 3 y el sábado día 7 de marzo, celebraremos Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

 

El orden de cultos será el siguiente: comenzaremos a las 19:30 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A las 20:00 horas comenzará la eucaristía.

 

Presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D Arturo García Ruiz, capellán de la BRIMZ X.

El domingo día 8 de marzo a las 12:00 horas del mediodía celebraremos la Función Principal de Instituto, culminando de esta forma los Cultos Cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención, tal y como marcan nuestras Reglas, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador del Quinario y concelebrada por nuestro Director Espiritual D. Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa.

 

Al ofertorio de la misma, todos los hermanos harán corporativamente Solemne y Pública Protestación de Fe Católica, como ordenan las Reglas de esta Hermandad y Cofradía.

 

Antes de la finalización de la celebración eucarística, en la acción de gracias, se impondrán las medallas de la corporación a los hermanos de nuevo ingreso que deberán comunicar su asistencia a la secretaría de la hermandad.

 

Todos los actos de culto serán cantados por el Coro de la Hermandad.