La Estrella de Córdoba | MISA HERMANDAD JUNIO
17077
post-template-default,single,single-post,postid-17077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MISA HERMANDAD JUNIO

MISA HERMANDAD JUNIO

El próximo domingo 7 de junio, a las 12 de la mañana, celebraremos la misa de hermandad correspondiente al mes de junio.

Será la primera misa de hermandad que podremos celebrar presencialmente, tras el estallido de la pandemia y el estado de alarma y periodo de confinamiento que hemos vivido los últimos meses.

Aunque estamos empezando a recobrar la normalidad en las relaciones sociales, las autoridades civiles y sanitarias siguen recomendándonos seguir unas medidas de higiene y distancia que eviten la propagación del virus y nuevos rebrotes. Por ello, se recomienda seguir tanto esas medidas, como las indicadas por el Obispado de nuestra diócesis.

  • Usar mascarilla.
  • Respetar las distancias de separación entre los fieles (1,5 metros)
  • Ocupar en primer lugar los bancos más cercanos al altar.
  • Acercarse por el pasillo central para recibir la comunión y volver por los pasillos laterales, manteniendo la distancia.
  • Realizar el acto de la comunión en la mano.
  • No dejar la mascarilla en el banco.
  • Usar gel hidroalcohólico para desinfectarnos las manos.
  • Abandonar ordenadamente el templo al finalizar la eucaristía, empezando por los bancos más cercanos a la puerta.

La Junta de Gobierno, por tanto, desea hacer un llamamiento a la responsabilidad, solicitando acudir con tiempo de sobra, respetar las distancias, ocupar en primer lugar los bancos más próximos al altar y en caso de no poder mantener la distancia por estar completo el cupo de asistencia, desistir de seguir la eucaristía y hacerlo en otro momento.

La Junta de Gobierno anima a participar en esta Misa de Hermandad, donde tendremos la oportunidad de pedir por todos los que sufren o han sufrido esta terrible enfermedad, así como por todos los hermanos y familiares. Igualmente pediremos por la pronta recuperación de nuestro Director Espiritual y Párroco, recientemente operado quirúrgicamente.