La Estrella de Córdoba | XXVI ANIVERSARIO BENDICIÓN DULCE NOMBRE DE JESÚS
17091
post-template-default,single,single-post,postid-17091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

XXVI ANIVERSARIO BENDICIÓN DULCE NOMBRE DE JESÚS

XXVI ANIVERSARIO BENDICIÓN DULCE NOMBRE DE JESÚS

El viernes 12 de junio se cumple el XXVI Aniversario de la bendición de la Imagen del Dulce Nombre de Jesús, uno de los titulares de la Hermandad.

Esta imagen fue realizada en el taller del imaginero cordobés D. Miguel Ángel González Jurado en el año 1994, siendo bendecida ese mismo año por el Director Espiritual de la Hermandad y párroco de San Fernando, el recordado Rvdo. D. José Luis Sánchez Garrido.

Es una talla de vestir policromada llena de delicadeza que representa la imagen evangélica de Jesús niño, con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la cofradía.

Tengamos un rato de meditación y depositemos una oración ante esta Imagen, que nos recibe con los brazos abiertos y extendidos, por el fin de la pandemia del COVID-19 que nos azota desde el mes de marzo y por todas las personas que sufren sus consecuencias.