La Estrella de Córdoba | MISA DE HERMANDAD JULIO
17131
post-template-default,single,single-post,postid-17131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MISA DE HERMANDAD JULIO

MISA DE HERMANDAD JULIO

El domingo 5 de julio, primer domingo de mes, a las 12 de la mañana y en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando, celebraremos la mensual misa de hermandad.

La misa será cantada por el coro de la Hermandad.

Se recuerda la necesidad de cumplir las medidas higiénicas preventivas aconsejadas por la autoridad civil y nuestra diócesis.

Como es tradicional, a su finalización cantaremos la Salve a Nuestra Señora de la Estrella, para sentirnos unidos, y pedir su intercesión por todos los padecimientos y males que sufre el mundo y nuestros hermanos, de manera especial elevaremos nuestra petición por el pronto restablecimiento de nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Juan Bautista Correa. Asimismo compartiremos nuestras peticiones con los Rvdos. D. Javier Solaz  y D. Mario González, nuevos sacerdotes diocesanos ordenados el sábado 27 de junio, para que, por la intercesión de la Virgen, sean capaces de dar un testimonio limpio de su amor al Señor y suscitar en otros ese mismo amor.