La Estrella de Córdoba | Misa hermandad Agosto
17152
post-template-default,single,single-post,postid-17152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa hermandad Agosto

Misa hermandad Agosto

El domingo 2 de agosto, primer domingo de mes, a las 12,30 de la mañana y en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando, celebraremos la mensual misa de hermandad.

La misa será acompañada musicalmente por el coro de la Hermandad.

Se recuerda la necesidad de cumplir las medidas higiénicas preventivas aconsejadas por la autoridad civil y nuestra diócesis y se recuerda que el aforo permitido en la parroquia es de 60 personas, rogando seguir las indicaciones de ocupación indicadas en los bancos.

La celebración eucarística culminará con el canto de la Salve a Nuestra Señora de la Estrella, postrándonos a sus plantas para pedir su intercesión por todos los enfermos, especialmente pediremos por la recuperación de nuestro Director Espiritual, D. Juan B. Correa.

Asimismo, tras la reciente festividad de nuestro patrón, el apóstol Santiago, pediremos por nuestro país en estos difíciles momentos que estamos pasando, rogando conseguir su vigor para evangelizar nuestra cultura, nuestra sociedad y nuestra vida, de esa manera conseguiremos solucionar nuestros problemas.