La Estrella de Córdoba | SEPTIEMBRE SOLIDARIO
17171
post-template-default,single,single-post,postid-17171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SEPTIEMBRE SOLIDARIO

SEPTIEMBRE SOLIDARIO

Campaña a favor de Cáritas Parroquial.

Durante los próximos días, en los que celebraremos los distintos actos y cultos en honor a Nuestra Señora de la Estrella, se va a desarrollar una campaña de recogida de alimentos y donativos económicos a favor de Cáritas Parroquial.
Como es bien sabido, la pandemia que estamos sufriendo ha mermado la capacidad económica de muchas familias, que se han visto obligadas a pedir ayuda y asistencia a las distintas Sedes de Cáritas. Es por ello que se lanza esta campaña y por la que pedimos la colaboración de todos los hermanos y fieles, aprovechando que celebramos estos días tan importantes para Nuestra Madre.
Para colaborar, solamente tienes que traer tu aportación de alimentos o productos de higiene a la iglesia los días de celebración de los distintos actos y cultos. Puedes aportar cualquiera de estos productos:

– Lentejas
– Arroz
– Azúcar
– Pasta
– Harina
– Leche
– Café
– Cola Cao
– Conservas de atún
– Aceite de girasol
– Pañales de distintas tallas
– Toallitas de bebe
– Gel de ducha
– Champú
– Detergente para la Ropa

Asimismo, dispondremos de una Hucha Solidaria a la entrada de la iglesia, con el fin de recaudar fondos para el pago de facturas relacionadas con el suministro energético (facturas de luz, bombonas de butano, …), para compra de leche de formulación, en casos que sea necesario, y para colaborar en la adquisición de productos frescos de alimentación.

¡ENTRE TODOS CONSEGUIMOS MÁS!