La Estrella de Córdoba | Presentado nuevo escudo de la Banda de Música
17267
post-template-default,single,single-post,postid-17267,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Presentado nuevo escudo de la Banda de Música

Presentado nuevo escudo de la Banda de Música

A la finalización de la Función Solemne que ponía broche final al Triduo y Cultos en honor de Nuestra Señora de la Estrella, la banda de música de nuestra hermandad, que lleva el nombre de la titular mariana, ha querido hacer coincidir este acto con la presentación de su nueva imagen corporativa, página web y varios diseños de complementos con la nueva imagen.

Estas novedades vienen enmarcadas también en el XV aniversario de la formación, que está celebrando este año.

El acto contó con la alocución del director de la formación, D. Matías de la Fuente que glosó los cambios y todos los detalles relativos al mismo, así mismo se anunció la próxima presentación de una marcha dedicada a Nuestra Señora de la Estrella y que ha sido compuesta por el prestigioso autor, D. Manuel Marvizón, exponiendo el deseo de que dicha composición se convirtiera en el “himno” de nuestra hermandad, tanto por su calidad como por la participación de todos los hermanos y devotos al llevar una parte cantada.

La nueva página web puede visitarse en el siguiente enlace: https://bdmlaestrella.com