La Estrella de Córdoba | MISA DE HERMANDAD DICIEMBRE
17384
post-template-default,single,single-post,postid-17384,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MISA DE HERMANDAD DICIEMBRE

MISA DE HERMANDAD DICIEMBRE

El próximo domingo 6 de diciembre, II Domingo de Adviento y primer domingo del mes de diciembre, nuestra Hermandad consagra eucaristía en honor a sus sagrados Titulares a las 12:00 horas, celebrada por el nuevo Administrador Parroquial de San Fernando, el Rvdo. Sr. D. Ángel Roldán Madueño.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, como consecuencia de la crítica situación epidemiológica que estamos padeciendo y atendiendo a las medidas restrictivas establecidas por las autoridades nacionales y autonómicas para intentar contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-Cov-2, ha tomado la decisión de prescindir del Coro de la Hermandad en esta ocasión, que con sus cantos solemnizaban y ayudaban a orar, en favor de dar cabida a más hermanos y feligreses que quieran participar de dicha celebración eucarística, respetando siempre el aforo establecido, que para nuestra Parroquia se sitúa en 60 personas.

Llevemos este año a Nuestro Padre Jesús de la Redención en nuestro corazón para siempre, dando testimonio de fe y amor a Cristo en la vida cotidiana con nuestras buenas obras y siempre de la mano de nuestra Madre, Nuestra Señora de la Estrella.