La Estrella de Córdoba | Misa Hermandad marzo
17563
post-template-default,single,single-post,postid-17563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa Hermandad marzo

Misa Hermandad marzo

El domingo 7 de marzo, tercero de cuaresma y primer domingo de mes, nuestra Hermandad consagra la eucaristía en honor a sus Sagrados Titulares como Misa de Hermandad.

La sagrada eucaristía tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia de San Fernando.

La eucaristía será ofrecida en el Canal de YouTube de la hermandad (Hermandad de la Estrella Córdoba), bien en directo o en diferido al terminar la misma. Si quieres acceder a él y suscribirte o invitar a familias y amigos a suscribirse pincha AQUÍ.

Debido a las circunstancias y restricciones vigentes se ha decidido seguir prescindiendo en el apartado musical del Coro  de la Hermandad, debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo y que aconsejan la limitación de aforo y la reducción de riesgos de contagio.

La Hermandad recuerda encarecidamente a todos los asistentes a la Eucaristía, que cumplan con el protocolo de medidas para la prevención de la pandemia recomendado por la Diócesis de Córdoba, teniendo en cuenta las medidas restrictivas que aún siguen en vigor, que limitan el aforo de la Parroquia al 50% (90 personas).