La Estrella de Córdoba | Pago de cuotas
17582
post-template-default,single,single-post,postid-17582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pago de cuotas

Pago de cuotas

Aquellos hermanos con forma de pago en la hermandad o que teniendo domiciliado el pago a través de entidad bancaria no hayan recibido el cargo en su cuenta, tienen las siguientes opciones para hacerlo efectivo.

Presencialmente
  • Durante el reparto de papeletas de sitio simbólica: los días 15, 17, 19, 22 y 24 de marzo, en horario de 7 a 9 de la tarde, si quieres más información sobre las papeletas de sitio y recomendaciones para la modalidad presencial pincha AQUÍ.
  • En horario de secretaría: actualmente, lunes y miércoles de 7 a 9 de la tarde, aunque sujeto a variación en función de posibles normativas que limiten los horarios y que se anunciaría en la página web y medios oficiales. Si deseas más información sobre el horario de secretaría pincha AQUÍ.
No presencial
  • Domiciliando el recibo en entidad bancaria, para ello debes descargar el modelo, rellenarlo y enviar la solicitud de domiciliación a tesoreria@laestrelladecordoba.com. Puedes acceder al formulario de domiciliación AQUÍ.
  • Realizando transferencia a la c/c del Banco Sabadell ES43 0081 7481 5400 0119 2324, indicando en el concepto el nombre del hermano y la palabra “cuotas”.
  • Realizando un Bizum al número 02437 y mandar correo electrónico a tesoreria@laestrelladecordoba.com, indicando a quién pertenece, ya que Bizum en el apartado “Donar” no permite envío de concepto asociado al ingreso, aunque si aporta el nombre de la persona que lo realiza..

En caso de realizar la transferencia o pago a través de Bizum, si desean recibir la copia de su recibo en PDF, deberán remitir un correo a tesoreria@laestrelladecordoba.com indicándolo. En caso de no solicitar el envío, se guardarán en la secretaría y podrán solicitarlos más adelante en horario de secretaría.

Resolución dudas y contacto

Para cualquier duda o aclaración que se precise (como la cantidad pendiente o forma de pago) pueden dirigirse por correo electrónico a tesoreria@laestrelladecordoba.com o mediante mensaje de WhatsApp al 696209876.