La Estrella de Córdoba | Papeleta de sitio simbólica 2021
17578
post-template-default,single,single-post,postid-17578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Papeleta de sitio simbólica 2021

Papeleta de sitio simbólica 2021

A pesar de que las circunstancias, como es conocido por todos, no van a permitir realizar estación de penitencia este año 2021, la Hermandad ha decidido dar opción a sacar una papeleta de sitio simbólica que ayude al sustento económico de la misma y a la realización de su labor habitual.

Se ha decidido no fijar ningún importe para ello, quedando a voluntad del hermano la cantidad que desee aportar a este fin.

Para la ocasión se ha realizado un diseño que nos recuerde de manera especial este singular Lunes Santo, para que “A pesar de todo, …, ¡Vivamos nuestro Lunes Santo!.

La composición ha sido realizado por Curro Pérez, y cuenta con fotografías de Jesús Salmoral, en base a diseños originales de  Francisco de Asís Claros López (Curro Claros).

 

El procedimiento establecido para obtener esta papeleta de sitio es doble.

Modalidad presencial

Durante los días 15, 17, 19, 22 y 24 de marzo podrá solicitarse presencialmente en la Casa de Hermandad (Joaquín Sama Naharro, 26).

Horario: 7 a 9 de la tarde.

Se recomienda el pago con tarjeta de crédito/débito para minimizar el contacto y contribuir a la prevención del contagio del virus.

Será obligatorio el uso de mascarilla, y habrá gel hidroalcohólico para su uso.

En caso de tener que esperar a ser atendidos, se ruega se guarde la debida distancia que previene el contagio.

En la medida de lo posible se ruega acudir individualmente.

En caso de ser necesario usar el ascensor, recuerde que no debe compartirse salvo caso de convivientes.

Modalidad no presencial

Para la modalidad no presencial existen dos alternativas para realizar el pago del donativo:

  • Bizum al número 02437 y mandar correo electrónico a diputadomayor@laestrelladecordoba.com, indicando a quién pertenece, ya que Bizum en el apartado “Donar” no permite envío de concepto asociado al ingreso, aunque si aporta el nombre de la persona que lo realiza.
  • Transferencia a la c/c del Banco Sabadell ES43 0081 7481 5400 0119 2324, indicando en el concepto el nombre y “papeleta”.

En ambos casos realizar tantas operaciones como personas deseen obtener su papeleta.

Para conseguir su papeleta de sitio a su vez tendrán dos opciones:

  • Virtual: escribiendo un correo electrónico a la dirección diputadomayor@laestrelladecordoba.com, y la recibirá en formato PDF.
  • Física: concertando cita, después de Semana Santa, a través de la aplicación WhatsApp en el número 696209876 o dos días después de haber realizado el ingreso en la secretaría de la hermandad y en el horario que haya vigente. Pulsa AQUÍ para más información sobre horario de secretaría.

 

Resolución dudas y contacto

Para cualquier duda o aclaración que se precise, pueden dirigirse por correo electrónico a diputadomayor@laestrelladecordoba.com o mediante mensaje de WhatsApp al 696209876.

Desgravación Hacienda ejercicio 2021

Al solicitar la papeleta por cualquiera de los medios, se podrá solicitar su inclusión en la declaración de donantes que la hermandad realice el próximo año 2022 para su desgravación en el IRPF correspondiente al presente ejercicio fiscal y con la normativa e importes que estén vigentes en ese momento.

Pago de cuotas

Como tradicionalmente se hace en el reparto de papeletas, podrá hacerse el pago de las cuotas aquellos hermanos que no la tengan domiciliada, para más información pincha AQUÍ