La Estrella de Córdoba | Toma de posesión del nuevo Párroco de San Fernando
17807
post-template-default,single,single-post,postid-17807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Toma de posesión del nuevo Párroco de San Fernando

Toma de posesión del nuevo Párroco de San Fernando

El próximo viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará Sagrada Eucaristía en la que tomará posesión como nuevo Párroco de nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando, el Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, que ejercerá a su vez el cargo de Director Espiritual de esta Hermandad y Cofradía, tal y como marcan las Reglas de la misma.

La eucaristía contará con la participación del Coro de nuestra hermandad en el apartado musical, con el que solemnizará este acto tan importante en el devenir de nuestra Parroquia.

Además y para facilitar el seguimiento a aquellos hermanos, feligreses y devotos que no puedan estar presentes, será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder desde el siguiente ENLACE.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona era hasta la fecha párroco de La Inmaculada Concepción de Almodóvar, además es Delegado Diocesano de ecumenismo y diálogo interreligioso, Director del Secretariado de Pastoral Universitaria y consultor de la Subcomisión Episcopal para las Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Española. También es profesor en el Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez”, en el Estudio Teológico “San Pelagio” y en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, donde también es vicerrector adjunto.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona nació en El Tejar en 1986 y fue ordenado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el 2 de octubre de 2010. Ha desarrollado labores ministeriales en la parroquia “San Juan y Todos los Santos de Córdoba” y en el colegio “Trinidad”, perteneciente a la Fundación Santos Mártires de Córdoba y en la Delegación diocesana de Juventud.