La Estrella de Córdoba | Cultos a Nuestra Señora de la Estrella
17813
post-template-default,single,single-post,postid-17813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cultos a Nuestra Señora de la Estrella

Cultos a Nuestra Señora de la Estrella

Con la llegada del mes de septiembre, en la Hermandad de la Estrella dedicamos a nuestra titular mariana un completo calendario de Cultos en su honor.

Sin lugar a dudas, es una magnífica oportunidad para prepararnos para el nuevo curso cofrade y pastoral tras el paréntesis veraniego y esperando que se normalice la situación que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19, que tanto ha cambiado nuestra forma de vida, especialmente nuestra vida de fe, ya que somos los que sufrimos las más duras restricciones a día de hoy en la que se van normalizando el resto de actividades que conllevan grandes asistencias de personas, ya sean en sitios cerrados con control de aforo o en públicos sin dicho control.

Como es tradicional, los Cultos que se realizarán son los siguientes:

  • 8 de septiembre, Rosario de la Aurora, que si no contamos con el pertinente permiso se desarrollará en el interior de la parroquia de San Fernando a las 8:00 de la mañana.
  • 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Estrella, Solemne Veneración a la Virgen,, con el siguiente horario: por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde, desde las 18 horas y hasta la clausura tras la eucaristía que se celebrará a las 20:00 horas.
  • 17, 18 y 19 de septiembre, Triduo, que culminará el 19 de septiembre con Función Solemne y en el que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, nuevo Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la Hermandad.