La Estrella de Córdoba | VENERACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA
17862
post-template-default,single,single-post,postid-17862,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

VENERACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

VENERACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

El próximo miércoles 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Estrella, la hermandad conmemorará la festividad de nuestra titular con la celebración de solemne Veneración en su honor.
Por segundo año consecutivo y debido a las medidas de prevención impuestas por el COVID, debemos sustituir el tradicional Besamanos por esta fórmula en la que rendimos pleitesía a nuestra Reina con una oración y un momento de recogimiento, poniendo en sus manos nuestros anhelos y peticiones para que actúe como la Mediadora Universal ante su Hijo.
El horario del mismo será el siguiente: 10 a 14 horas y 18 a 21:00. Clausurándose tras la eucaristía que celebrará nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona a las 20,00 horas y que contará  con la participación en la parte musical del coro de la hermandad, que en el día de Nuestra Señora de la Estrella le ofrendará sus oraciones hechas música.
Adicionalmente se ha reservado el tramo de 17 a 18 horas para fotógrafos.
En el transcurso de la Eucaristía, serán presentados a Nuestra Señora de la Estrella, los hijos de hermanos y de feligreses nacidos durante el último año, esperando de esta manera que sean acogidos y protegidos por la Luz de la Estrella de la Huerta de la Reina.
Se recuerda la necesidad de cumplir las medidas higiénico-sanitarias vigentes y seguir las indicaciones que para un mejor desarrollo del acto puedan realizarse por los responsables.
En el transcurso de la Veneración a Nuestra Señora de la Estrella, se realizará una emisión en directo a través del canal de YouTube de la hermandad durante 30 minutos, comenzando a las 19:00 horas, asimismo se transmitirá en directo la eucaristía con la que se clausurará el acto a las 20:00 horas. Puedes acceder al canal de YouTube en el siguiente ENLACE.

J