La Estrella de Córdoba | Misa Hermandad octubre
17935
post-template-default,single,single-post,postid-17935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa Hermandad octubre

Misa Hermandad octubre

El próximo domingo 3 de octubre celebraremos la misa de hermandad correspondiente a dicho mes.

La celebración tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía, en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.

La eucaristía será presidida por el Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, el Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona.

Es una magnífica oportunidad para seguir pidiendo por el fin de la pandemia que tanto ha cambiado nuestras vidas.

La eucaristía contará con la participación del coro de la hermandad en el apartado musical, realzando de esta manera la celebración eucarística.

La Misa de Hermandad se retransmitirá en directo en el canal de YouTube de la hermandad: Hermandad de la Estrella Córdoba, al que puedes acceder desde este enlace.

Aunque en este nuevo periodo que estamos viviendo en las medidas de prevención a la propagación del virus Covid-19, el aforo permitido en las celebraciones religiosas es el 100 %, se recuerda la necesidad de cumplir las medidas sanitarias vigentes respecto a utilización de mascarillas y distancia interpersonal, para poder seguir avanzando en la deseada vuelta a la normalidad.