La Estrella de Córdoba | Misa de Hermandad noviembre
17969
post-template-default,single,single-post,postid-17969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa de Hermandad noviembre

Misa de Hermandad noviembre

El próximo domingo 7 de noviembre, celebraremos la mensual misa de hermandad en nuestra sede canónica: la Parroquia de San Fernando.

En esta ocasión, tal como marcan las Reglas de la Hermandad, esta Eucaristía será ofrecida en memoria de los hermanos difuntos al coincidir con el mes en el que se celebra la festividad de los mismos.

La eucaristía dará comienzo a las 12 de la mañana.

El coro de la hermandad, ofrendará sus cantos para solemnizar el acto.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, presidirá la celebración en la que recordaremos a todos nuestros hermanos y pedimos por ellos.

La celebración será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

A la finalización de la Misa de Hermandad, se abrirá el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad, para facilitar un rato de convivencia entre todos los hermanos que así lo deseen tras haber compartido la celebración eucarística dominical.