La Estrella de Córdoba | Función Santísimo Ecce-Homo
17999
post-template-default,single,single-post,postid-17999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Función Santísimo Ecce-Homo

Función Santísimo Ecce-Homo

El domingo 21 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, nuestra Hermandad celebrará a las 12:00 horas Función Solemne en honor a nuestro Titular el Santísimo Ecce-Homo,  presidida por el Rvdo. Sr.  D. Antonio Navarro Carmona, Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad.

Con esta Solemne Función la hermandad recuerda sus orígenes en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos, cuando se fundó a principios de los años 80, contando como primer titular con la imagen del Santísimo Ecce-Homo, talla barroca atribuida al escultor granadino José de Mora.

La celebración contará con la participación en el apartado musical de Coro de la Hermandad que permitirán vivir más intensa y solemnemente la celebración.

Además la celebración podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que se puede acceder desde el siguiente ENLACE.