La Estrella de Córdoba | Cabildo General Ordinario
18003
post-template-default,single,single-post,postid-18003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cabildo General Ordinario

Cabildo General Ordinario

En días pasados se ha remitido a los hermanos comunicación de convocatoria de cabildo general ordinario que se celebrará el domingo 21 de noviembre a las 16:00 horas en primera convocatoria y 16:30 en segunda convocatoria. Dicho Cabildo se desarrollará en la Parroquia de San Fernando.

 

MODIFICACIÓN ORDEN DEL DÍA

 

A instancias del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías se incluye en el orden del día un nuevo punto para la presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019, que no fueron aprobadas en el anterior Cabildo General Ordinario. Para la inclusión de este punto en el orden del día, la Delegación Diocesana ha dispensando de la inclusión en la convocatoria de este punto.

De esta forma el Orden del Día queda definitivamente de la siguiente forma:

 

1º.- Preces de rigor

2º.- Lectura del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

3º.- Aprobación, si procede, Memoria de la Hermandad.

4º.- Aprobación, si procede, estado de cuentas ejercicio 2019

5º.- Aprobación, si procede, estado de cuentas ejercicio 2020

6º.- Aprobación, si procede, presupuesto ejercicio 2021.

7º.- Aprobación, si procede, programación ejercicio 2021.

8º.- Ruegos y Preguntas.

 

Se recuerda que para poder tener derecho a voz y voto hay que estar al corriente de las cuotas.

Si no has recibido en tu domicilio la comunicación, puedes dirigirte a la secretaria de la hermandad para comprobar los datos, por si hubiera algún error en los mismos. Puedes hacerlo presencialmente (lunes y miércoles no festivos de 7 a 9 de la tarde/noche) o mediante correo electrónico a la dirección secretaria@laestrelladecordoba.com.

Si quieres comprobar el estado de tus cuotas o abonarlas, recuerda que el miércoles 17 de noviembre de 7 a 9 es el último día para poder hacerlo antes de la celebración del cabildo general.