La Estrella de Córdoba | Pancetada/Convivencia y Recogida Alimentos
18060
post-template-default,single,single-post,postid-18060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pancetada/Convivencia y Recogida Alimentos

Pancetada/Convivencia y Recogida Alimentos

El próximo sábado, día 18 de diciembre a partir de las 13 horas del mediodía, la Hermandad celebrará el tradicional día de convivencia en las puertas de su casa de Hermandad (C/Joaquín Sama Naharro, 26), que como cada año tiene lugar el sábado anterior a la Nochebuena. Y en el que a precios populares podremos compartir un rato distendido en las vísperas de la Navidad.

La Navidad es un tiempo de ilusión, esperanza y alegría en la que celebramos el nacimiento de Jesús. En este día la hermandad se acuerda de los que más nos necesitan y convoca una Recogida de Alimentos, realizando un llamamiento a la generosidad de los hermanos, devotos, feligreses y vecinos de nuestro barrio para que aporten sus donativos en forma de alimentos, preferiblemente no perecederos, que durante todo el día se podrán entregar en la propia barra y que durante estos días serán repartidos por Cáritas parroquial, entre las familias necesitadas de nuestro barrio a las que atienden regularmente.

Todos los beneficios de la barra que se instalará se destinarán a la labor social y asistencial de la Hermandad de la Estrella.

Animamos a participar y colaborar a todos en este día de convivencia en el que además contaremos con la actuación del Coro de la Hermandad que nos amenizará la jornada con sus villancicos y alegría característica.