La Estrella de Córdoba | Concierto “Más de tres décadas de Música”
18070
post-template-default,single,single-post,postid-18070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Concierto “Más de tres décadas de Música”

Concierto “Más de tres décadas de Música”

La hermandad ha organizado un concierto de marchas procesionales que se celebrará el próximo domingo 19 de diciembre a las 13:15 horas.
El lema del concierto ya hace vislumbrar su motivación: honrar y felicitarnos por las más de tres décadas de música en nuestra hermandad.
En dicho concierto actuarán dos de nuestras formaciones musicales: la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella, que nos ofrecerán un cuidado repertorio de marchas incluyendo algunas dedicadas a nuestros titulares, además de alguna que otra sorpresa en forma de composición musical de la época que se aproxima.
El acto se desarrolla con el patrocinio de la Junta de Andalucía y tendrá lugar en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, en la Avenida del Brillante, 21 de nuestra ciudad de Córdoba.
El acto será presentado por nuestra hermana Da Maite Montero Portabella, que ya participó en el último pregón de Semana Santa de nuestra ciudad y colaboradora habitual en todos los actos de la hermandad en los que es requerida.