La Estrella de Córdoba | FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MISA DE HERMANDAD
18091
post-template-default,single,single-post,postid-18091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MISA DE HERMANDAD

FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MISA DE HERMANDAD

El domingo 2 de enero, domingo II del tiempo de Navidad y primer domingo de mes, nuestra Hermandad consagra la eucaristía en honor a sus Sagrados Titulares con la Misa de Hermandad, que en esta ocasión tiene doble carácter al coincidir con la Función Solemne en honor a la imagen del Dulce Nombre de Jesús, tal y como preceptúan nuestra reglas, en este día en el que la Iglesia celebra en su santoral el día del Santísimo Nombre de Jesús.

La sagrada eucaristía tendrá lugar a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. Será oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Fernando, Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona.

La solemne eucaristía será realzada por el Coro de la Hermandad que con sus cantos solemnizarán el acto.

A esta Función Solemne están llamados a participar de manera especial los hermanos más jóvenes, especialmente el Grupo Joven, ya que la imagen del Dulce Nombre de Jesús se incluyó como Titular de la Hermandad con el fin de interpretar la vida evangélica de Jesús niño, como principio de reflexión de todos nuestros hermanos y especialmente con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la Cofradía.

La celebración será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

A la finalización de la Misa de Hermandad, se abrirá el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad, (Joaquín Sama Naharro, 26) para facilitar un rato de convivencia entre todos los hermanos que así lo deseen tras haber compartido la celebración eucarística dominical.