La Estrella de Córdoba | CALENDARIO REPARTO PAPELETAS DE SITIO 2022
18114
post-template-default,single,single-post,postid-18114,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CALENDARIO REPARTO PAPELETAS DE SITIO 2022

CALENDARIO REPARTO PAPELETAS DE SITIO 2022

En la medida de lo posible se ruega respetar el día asignado en función de su apellido, con el fin de repartir la afluencia entre varios días.

El donativo establecido por préstamo de túnica es de 15 €.

Las túnicas prestadas deberán ser devueltas entre el 3 y 6 de mayo de 19 a 21 horas.

El horario será 7 a 9,30 de la tarde, el calendario de reparto de papeletas de sitio será el siguiente:

(1)   En primer lugar hermanos con atributo asignado, según listado de petición.

A continuación, hermanos que quieran optar a atributos vacantes, por riguroso orden de llegada.

(2)   Tanto el lunes 14 (cambios de túnica), como el martes 15 (asignación nuevas túnicas) de marzo regirá el siguiente horario y orden de entrada de los hermanos: en primer lugar, a partir de las 7 entrarán los hermanos que procesionen como canastilla (menores de 12 años) y a partir de las 8 (si se hubiera terminado con los hermanos descubiertos) lo harán el resto de hermanos. En ambos casos se ordenará a los presentes a la hora de comienzo de cada grupo, por orden de antigüedad y se irán nombrando individualmente para ser atendidos. Para el cambio de túnica tendrán preferencia los hermanos con túnica en propiedad adquirida en la hermandad, que irán entrando por orden de antigüedad, igualmente.

(3)   Los hermanos de luz abonarán la papeleta de sitio y recogerán el equipo de nazareno, si es prestado por la hermandad, en los días estipulados de reparto, pero tendrán que recoger la papeleta de sitio los días 4 ó 5 de abril, en horario de 19:00 a 21:00 horas.