La Estrella de Córdoba | Reunión informativa para canastillas y nazarenos
18234
post-template-default,single,single-post,postid-18234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Reunión informativa para canastillas y nazarenos

Reunión informativa para canastillas y nazarenos

Tras dos años en los que no hemos podido realizar estación de penitencia a la S.I. Catedral con nuestros pasos y cortejo de hermanos, la vuelta a una cierta normalidad parece cada vez más real y cercana.
De esta manera y como venimos realizando los últimos años, desde la Diputación Mayor de Gobierno de nuestra hermandad y con el fin de prepararnos adecuadamente y tener un adecuado conocimiento del acto que vamos a celebrar, volvemos a convocar al cuerpo de nazarenos a una sesión informativa, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo.
Para una mejor organización se ha decidido realizar dos sesiones diferenciadas, en la primera están convocados los hermanos más pequeños, que realizan la procesión como canastillas; en la segunda están convocados el resto del cuerpo de nazarenos que realizan estación de penitencia.

El horario establecido es el siguiente:

Canastillas: sábado 26/03 a las 17:00 horas.


Nazarenos cubiertos: sábado 26/03 a las 17:45 horas.

La reunión se desarrollará en la Parroquia de San Fernando. 
Se ruega la máxima puntualidad, para una ágil y rápida realización de las reuniones.
Si por alguna causa no se pudiera asistir, se recomienda pedir la inclusión en la lista de difusión de nazarenos. Para ello, incluir en la agenda del móvil el no 696209876 y mandar un mensaje de WhatsApp a dicho número, con el nombre y la palabra canastilla o nazareno en función de cómo se realizará la estación de penitencia: cubierto o descubierto.

 

7