La Estrella de Córdoba | Misa Hermandad abril
18255
post-template-default,single,single-post,postid-18255,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa Hermandad abril

Misa Hermandad abril

El domingo 3 de abril, quinto de esta Cuaresma del año 2022, que nos va aproximado paso a paso a una Semana Santa y Lunes Santo, que en lo esencial, recupera la normalidad, y primer domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Misa de Hermandad.
La sagrada eucaristía tendrá lugar a las 12:00 horas en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.
El Coro de la Hermandad solemnizará y nos ayudará a vivir la liturgia de manera más intensa y solemne con su participación en el apartado musical en esta eucaristía.
El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, presidirá esta celebración, que nos sirve para vivir como comunidad cristiana la eucaristía dominical una vez al mes.
La Misa de Hermandad será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.
A la finalización de la Misa de Hermandad, se abrirá el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad, (Joaquín Sama Naharro, 26) para facilitar un rato de convivencia entre todos los hermanos que así lo deseen tras haber compartido la celebración eucarística dominical.