La Estrella de Córdoba | Vía Crucis
18271
post-template-default,single,single-post,postid-18271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Vía Crucis

Vía Crucis

Con la llegada del Viernes de Dolores, antesala de la Semana Santa, la Hermandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Redención, el rezo del Vía Crucis.
Tras dos años de paréntesis forzado, a causa de las limitaciones provocadas por las circunstancias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19, este año podremos volver a realizar el ejercicio del Vía Crucis por las calles de nuestra feligresía, salvo que las circunstancias climatológicas lo impidan.
El horario fijado para la celebración son las 21:00 horas del próximo viernes 8 de abril.
Este año, si Dios quiere, realizaremos el “Camino a la Cruz” portando la imagen del Señor, y realizando las correspondientes estaciones en los distintos altares que instalarán hermanos y feligreses de nuestra parroquia.
Este Vía Crucis contará con la participación de un grupo de viento de nuestra Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella, que interpretará piezas denominadas “de capilla” para solemnizar y crear un ambiente de recogimiento que nos ayude a meditar en la Pasión de Nuestro Señor.


Para una mejor organización, se podrán solicitar papeleta de sitio, con donativo voluntario, para participar en el acto acompañando e iluminando el camino de Nuestro Padre Jesús de la Redención. Las papeletas de sitio podrán solicitarse los días 4, 5 y 6 de abril de 7 a 9 de la tarde.
El itinerario que recorreremos será el siguiente: Joaquín Sama Naharro, Colombia, Marqués de Guadalcázar, Goya,  Sebastián de Benalcázar, Tenor Pedro Lavirgen, Glorieta Rafael Bernier Soldevilla, Fuente de los Picadores, Pintor Palomino, Goya, Buenos Aires, Fuente de los Picadores, Colombia, Joaquín Sama Naharro, estando prevista su finalización sobre las 22:30 horas de la noche.
Aprovechemos esta ocasión para encomendar nuestras intenciones particulares a Nuestro Padre Jesús de la Redención y pedir por todos los necesitados de su protección y amparo.