La Estrella de Córdoba | Misa Hermandad mayo
18323
post-template-default,single,single-post,postid-18323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa Hermandad mayo

Misa Hermandad mayo

El domingo 1 de mayo, tercero de esta Pascua del año 2022, y primer domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Misa de Hermandad.

La sagrada eucaristía tendrá lugar a las 12:00 horas en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.

El coro de la hermandad será el encargado de poner los acordes musicales en la celebración.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, presidirá esta eucaristía dominical que compartimos en torno a nuestros titulares cada mes.

La Misa de Hermandad será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

A la finalización de la Misa de Hermandad, se abrirá el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad, (Joaquín Sama Naharro, 26) para facilitar un rato de convivencia entre todos los hermanos que así lo deseen tras haber compartido la celebración eucarística dominical.