La Estrella de Córdoba | Misa Hermandad junio
18369
post-template-default,single,single-post,postid-18369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa Hermandad junio

Misa Hermandad junio

El domingo 5 de junio, Domingo de Pentecostés de este año 2022, y primer domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Misa de Hermandad.
El Domingo de Pentecostés revivimos el momento en que Jesús nos envió el Espíritu Santo para darnos fuerzas y enseñarnos a practicar el Evangelio. El horario en que celebraremos esta Misa de Hermandad serán las 12:00 horas del mediodía y tendrá lugar, como es habitual, en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.
La parte musical de la celebración correrá a cargo del coro de la Hermandad.
El Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, presidirá la celebración en la que nos reunimos como comunidad cristiana en torno a la Mesa en la que se hará presente.
La Misa de Hermandad será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.
A la finalización de la Misa de Hermandad, se abrirá el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad, (Joaquín Sama Naharro, 26) para facilitar un rato de convivencia entre todos los hermanos que así lo deseen tras haber compartido la celebración eucarística dominical.
Pidamos al Señor, en este Domingo de Pentecostés, que el Espíritu nos renueve y transforme de verdad con un corazón bueno y valiente.