La Estrella de Córdoba | BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA
18527
post-template-default,single,single-post,postid-18527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

Con la vuelta a la “normalidad”, este año podremos disfrutar tras 3 años de espera, de nuestro tradicional 15 de septiembre (el día de Nuestra Señora de la Estrella por excelencia) como siempre lo hemos vivido.
Este año nuestra Madre nos recibirá con más cercanía que nunca, pudiendo besar su bendita mano durante toda la jornada de dicho día, jueves 15 de septiembre con el siguiente horario: de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 21:30 h. Se ha establecido un horario específico para fotografía, y que será de 16:30 h. a 17:30 h.

A las 18:30 h se realizará la ofrenda floral por parte de los más pequeños de la Hermandad.

El Besamanos culminará como es tradicional, con una solemne y bella Eucaristía en su honor a las 20:00h, que será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

No faltes a tu cita con la Estrella, Ella te espera. Sigamos disfrutando de nuestro Septiembre de la Estrella.