OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Cuenta Atrás

Formulario de Acceso

Destacamos

Descarga el Boletín 2017

Pincha en la imagen para descargar el Boletín.

Boletín 2017

 

Santos del día

Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos. Nuestra Señora de la Providencia. Nuestra Señora de la Strada. Genadio (ob), Robustiano (mr), Donaciano (mr), Rogaciano (mr), Servilio (mr), Vicente de Lerins (relg), Melecio (duque mr), Susana (mr), Marciana (mr), Paladia (mr), Afra (mr). Beato: Juan de Prado (pbro)
You are here: Inicio arrow Noticias arrow Eventos de la vida de Hermandad arrow Durante esta semana Plazo para la Devolución de Túnicas
Durante esta semana Plazo para la Devolución de Túnicas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 02 de mayo de 2017
Recordamos que el plazo establecido para la devolución de la túnica prestada por la hermandad comienza hoy Martes 2 de Mayo hasta el Viernes día 5. El horario establecido es de 7 a 9 de la tarde.

La túnica debe ser devuelta perfectamente limpia.

Aquellos hermanos que hayan sacado papeleta de limpieza realizan la entrega al llevarla a la tintorería que ya se encarga de devolverla a la hermandad perfectamente limpia.

Si algún hermano desea hacer uso de la papeleta de limpieza, puede obtenerla en el referido horario (martes 2 a viernes 5 de 7 a 9), el precio es 10 €.

Se recuerda que la no entrega en el plazo establecido de la túnica, conllevará la obligación de pagar una fianza al retirar la túnica para la próxima estación de penitencia, dicha fianza se devolvería en el caso de devolverla en el plazo establecido.

En caso de reiteración en el incumplimiento del plazo de devolución, la Junta de Gobierno, determinará la actuación a seguir.

Aquellos hermanos que abonaron fianza para poder retirar la túnica, recibirán la devolución de dicha fianza al entregar la túnica en el plazo establecido, debiendo aportar el documento de fianza que se les entregó.
 
< Anterior   Siguiente >