OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Cuenta Atrás

Formulario de Acceso

Destacamos

Descarga el Boletín 2017

Pincha en la imagen para descargar el Boletín.

Boletín 2017

 

Santos del día

Bernardo de Claravall (ab), Leovigildo (mje), Cristóbal (mje), Samuel (prof), Filiberto (ab)
You are here: Inicio arrow Noticias arrow Eventos de la vida de Hermandad arrow La Hermandad en Agosto
La Hermandad en Agosto PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador 2   
lunes, 31 de julio de 2017

“Venid conmigo a un lugar retirado y tranquilo y descansad un poco “ (Marcos 6, 31).

El trabajo del año ha sido arduo y desgastante. “El descanso -dirá el papa Juan Pablo II- significa dejar las ocupaciones cotidianas, despegarse de las normales fatigas del día, de la semana y del año”.

“El tiempo libre se debe emplear rectamente para el descanso del espíritu y para cuidar la salud de la mente y del cuerpo, por medio de ocupaciones y estudios libres, por medio de viajes a otras regiones, que enriquecen el espíritu y que, además, enriquecen a los hombres con un conocimiento mutuo; por medio también de ejercicios y manifestaciones deportivas, que son una ayuda para conservar el equilibrio psíquico, incluso colectivamente, así como para establecer relaciones fraternas ente los hombres de toda condición, de todas las naciones o de razas diferentes” (Concilio Vaticano II, Gaudium et spes 61).

En este mes de Agosto que comenzamos, la secretaria de nuestra hermandad permanecerá cerrada. Si por cualquier asunto  algún hermano necesita ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y será atendido lo antes posible.

Solo queda desearos una buenas vacaciones a los que la comenzáis, y a los que ya la han disfrutado y vuelven al trabajo cotidiano esperamos hayáis cargado las pilas con suficiente energía. Recordaros que el próximo Domingo celebraremos misa de Hermandad.

Recibir un fuerte abrazo en Cristo y María.

 

Modificado el ( lunes, 31 de julio de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >