La Estrella de Córdoba | Función Solemne Dulce Nombre de Jesús y misa de Hermandad
16846
post-template-default,single,single-post,postid-16846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Función Solemne Dulce Nombre de Jesús y misa de Hermandad

Función Solemne Dulce Nombre de Jesús y misa de Hermandad

En estas fechas tan entrañables, queridas y deseadas, que nos rememoran el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad celebrará (D.m.) el próximo domingo 5 de Enero a las 12,00 horas, Función Solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús, que coincide con la misa de Hermandad del mes de enero, tal y como preceptúan las Reglas de nuestra Hermandad.

La sagrada eucaristía tendrá lugar a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando, celebrada por nuestro Director Espiritual, D. Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa, corriendo el apartado musical a cargo del Coro de la Hermandad. La imagen del Dulce Nombre de Jesús se incluyó como Titular de la Hermandad con el fin de interpretar la vida evangélica de Jesús niño. Inicio de reflexión para todos nuestros hermanos en la niñez de la vida de Nuestro Redentor y especialmente, con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la Cofradía, así como intentar conseguir, que desde pequeños tengan una referencia cofrade propia.

El Grupo Joven de la Hermandad, como cada año, será el encargado de la organización de los Cultos de Nuestro Titular, en este primer domingo del nuevo año.

La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos, especialmente a los más jóvenes, a participar y celebrar este importante y entrañable acto.