La Estrella de Córdoba | MISA DE HERMANDAD
16863
post-template-default,single,single-post,postid-16863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MISA DE HERMANDAD

MISA DE HERMANDAD

El domingo 2 de febrero a las 12 de la mañana y en nuestra sede canónica: la Parroquia de San Fernando, celebraremos la mensual misa de hermandad, que este año coincide con la festividad de la Candelaria.
La eucaristía será presidia por el Director Espiritual de la hermandad: D. Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa y será solemnizado musicalmente por el Coro de la Hermandad.
La Junta de Gobierno anima a los hermanos a participar activamente en esta eucaristía dominical que nos reúne a compartir ante nuestros Titulares el sacrificio de Cristo, en el que se hará presente en las especies eucarísticas.
A la conclusión, se presentarán los actos conmemorativos del XXX Aniversario de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, que se desarrollarán durante los meses de Febrero y Marzo y se presentará el Cartel editado con este motivo.
Al finalizar se abrirá el salón de nuestra casa de hermandad a fin de poder compartir un rato de convivencia.