La Estrella de Córdoba | FORMACIÓN
16884
post-template-default,single,single-post,postid-16884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Estamos inmersos en el segundo año de las jornadas de formación que dirige e imparte el hermano Marista Antonio Luque Oteros. Con el fin de facilitar la asistencia de un mayor número de personas se ha decidido volver a celebrar las sesiones formativas los jueves a partir de las 20:00 horas.
Hasta final del presente curso 2019/2020, está previsto celebrar varias jornadas formativas, con el objetivo de preparar la Pascua, y en la que nos introduciremos en la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, los días previstos son los siguientes:
13 de febrero
19 y 26 de marzo
16 de abril
7 de mayo
El hermano Antonio Luque Oteros, además de Marista es Licenciado en Teología y con un lenguaje cercano nos ayuda a conocer en profundidad el sentido de nuestra Fe. Os animamos a participar en las mismas ya que, la formación es uno de los pilares fundamentales en los que debemos basar nuestra vida cristiana, como miembros activos de nuestra Hermandad y de la Iglesia. Las sesiones se celebran en el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad: c/ Joaquín Sama Naharro, 26.