La Estrella de Córdoba | CABILDOS GENERALES Y CIRCULAR
16937
post-template-default,single,single-post,postid-16937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CABILDOS GENERALES Y CIRCULAR

CABILDOS GENERALES Y CIRCULAR

En días pasados se ha remitido a los hermanos comunicación de convocatoria de cabildos generales, ordinario y extraordinario que se celebrarán el domingo 23 de febrero.

 

Se recuerda que para poder tener derecho a voz y voto hay que estar al corriente de las cuotas (tener abonado el año 2019 entero).

 

Si no has recibido en tu domicilio la comunicación, puedes dirigirte a la secretaria de la hermandad para comprobar los datos, por si hubiera algún error en los mismos. Puedes hacerlo presencialmente (miércoles y viernes no festivos de 7 a 9 de la tarde/noche) o mediante correo electrónico a la dirección secretaria@laestrelladecordoba.com.

 

Si quieres comprobar el estado de tus cuotas o abonarlas, recuerda que el viernes 21 de febrero de 7 a 9 es el último día para poder hacerlo antes de la celebración de los cabildos generales.