La Estrella de Córdoba | BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN Y MISA DE HERMANDAD
16991
post-template-default,single,single-post,postid-16991,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN Y MISA DE HERMANDAD

BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN Y MISA DE HERMANDAD

El domingo 1 de marzo, estará expuesta en Solemne Besamanos la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Durante todo el día, hermanos, feligreses, devotos y cofrades en general podrán acercarse y orar ante la imagen del Señor de la Redención y depositar como muestra de respeto y devoción un beso en sus manos.

 

El horario que regirá en el acto será el siguiente.

  • Mañana: 10:00 a 14:00.
  • Tarde: 17:00 a 21:00 (tras eucaristía de clausura).

Se ha reservado un horario para fotógrafos con trípode de 14:00 a 14:30 horas con el fin de que no se obstaculice la celebración del acto, ni el acto dificulte la realización de esta práctica tan extendida de inmortalizar los actos cofrades. Por ello se ruega que se ajusten al mencionado horario.

El Besamanos se suspenderá durante las celebraciones eucarísticas de las 12 y 20 horas.

Al coincidir este año la celebración de este Besamanos con el primer domingo de mes, la Misa de Hermandad del mes de marzo se traslada al horario vespertino de las 20:00 horas, coincidiendo, de esta forma con la eucaristía de clausura del acto.