La Estrella de Córdoba | CONCIERTO EXTRAORDINARIO “30 AÑOS DE REDENCIÓN”
17011
post-template-default,single,single-post,postid-17011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CONCIERTO EXTRAORDINARIO “30 AÑOS DE REDENCIÓN”

CONCIERTO EXTRAORDINARIO “30 AÑOS DE REDENCIÓN”

El próximo sábado, día 7 de marzo, a las 18:00 horas, nuestra Agrupación Musical ofrecerá Concierto Extraordinario en la Parroquia de San Fernando ante el altar de Cultos del titular cristífero de la hermandad que ese día a las 20:00 horas celebrará el último día del Quinario.

En este concierto se estrenará una nueva composición, El Santísimo Sacramento, creada por D. Francisco David Álvarez Barroso.

Esta nueva obra está dedicada a la Hermandad de la Sagrada Cena de Málaga, a la que la Agrupación Musical acompaña en su estación de penitencia, en la tarde del Jueves Santo, desde el año 2016.

Este concierto forma parte del ciclo de actos conmemorativos programados para conmemorar el XXX Aniversario de la creación de la Agrupación Musical y que se inició con la presentación de un cartel conmemorativo y continuó con la conferencia de D. Antonio Varo Pineda, “La Agrupación Musical de la Redención, las cofradías y la calle. Un triángulo equilátero”.

Los próximos actos previstos son la presentación del libro Sonando a Córdoba de D. Luis Miranda García, D. Antonio Varo Pineda y D. Fernando López Munzón y una Exposición Fotográfica sobre los 30 años de existencia que se realizará en el local de ensayos de la Agrupación Musical.

Para ampliar la información sobre los actos pincha aquí.