La Estrella de Córdoba | SUSPENSIÓN REPARTO PAPELETAS DE SITIO
17031
post-template-default,single,single-post,postid-17031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SUSPENSIÓN REPARTO PAPELETAS DE SITIO

SUSPENSIÓN REPARTO PAPELETAS DE SITIO

Ante las medidas tomadas por las autoridades municipales para evitar la propagación del coronavirus, se ha decidido suspender los dos últimos días del reparto de papeletas de sitio que estaba destinado a los cambios de túnicas y nuevos préstamos.

 

En los próximos días se habilitará un sistema que permita evitar las concentraciones masivas que las autoridades aconsejan evitar con el fin de impedir la propagación y se comunicará por los medios oficiales: página web, lista de difusión de WhatsApp (número 680 770 704), Facebook, Twitter e Instagram. Además, se puede contactar por correo electrónico en la dirección diputadomayor@laestrelladecordoba.com, donde se intentará dar respuesta con la mayor inmediatez posible a las dudas que se planteen.

 

Rogamos a todos los hermanos den publicidad a esta determinación entre otros hermanos que puedan no estar al tanto de las redes sociales y nuevas tecnologías.

 

Para todas aquellas papeletas de sitio que no requieran de recogida de túnica se aconseja el uso del sistema de pago por banco, que permite mayor rapidez y eficacia al encontrarse la papeleta de sitio lista para su recogida. Puedes encontrar la información en el siguiente enlace.

 

La hermandad sigue preparando la estación de penitencia por si la evolución de los acontecimientos permitiese su realización.