La Estrella de Córdoba | Ayuda en el mantenimiento de nuestra Parroquia
17136
post-template-default,single,single-post,postid-17136,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ayuda en el mantenimiento de nuestra Parroquia

Ayuda en el mantenimiento de nuestra Parroquia

Como es sabido, nuestro Director Espirital, Rvdo. D. Juan Correa, fue operado el pasado mes de mayo. Debido a la difícil y lenta recuperación, se hace necesaria la colaboración en el mantenimiento y cuidado de la Iglesia.
Tras varias conversaciones con el Vicario Episcopal de la Ciudad, Rvdo. D. Jesus Poyato, se nos ha requerido para colaborar en el funcionamiento de nuestra iglesia durante el verano, para favorecer la recuperación de nuestro Director Espiritual y Párroco de nuestra sede canónica, evitándole preocupaciones que pueden perjudicar su salud.

Por este motivo, y durante el próximo mes y medio, se celebrarán únicamente dos misas semanales en la iglesia de San Fernando, sábados a las 20:30 y domingos a las 12:30h (sujeto a posibles modificaciones en función de la disponibilidad de sacerdotes para la celebración de la Eucaristía).

Para poder celebrarse, es necesario limpiar la iglesia una vez a la semana y desinfectar tras cada misa, para cumplir con los protocolos de prevención de contagio de la COVID-19.

Es por ello que solicitamos la colaboración de hermanos y fieles para poder realizar estas tareas de limpieza y desinfección y así mantener en adecuadas condiciones la iglesia donde se encuentran nuestros Sagrados Titulares.

Para realizar esta tarea, se están formando grupos para llevar a cabo estas labores tanto de limpieza los sábados por la mañana como desinfección los sábados tras la misa de 20:30h, coordinados por voluntarios de la Diputación Social de la Hermandad y de feligreses de la Parroquia en consonancia con el Rvdo. Vicario Episcopal.

Si deseas colaborar en estas labores, puedes ponerte en contacto con la diputación de Labor Social de la Hermandad a través de los siguientes canales, y se irán creando grupos en función a las personas disponibles y la disponibilidad de tiempo y fechas de las mismas:

  • Teléfono-Whatsapp: 629391091 (Julio Román)
  • Correo electrónico: laborsocial@laestrelladecordoba.com

Por último, seguimos pidiendo que Nuestro Padre Jesús de la Redención, Nuestra Señora de la Estrella velen por la salud de nuestro Director Espiritual, esperando una pronta y satisfactoria recuperación.