La Estrella de Córdoba | Celebrado el Triduo a Nuestra Señora de la Estrella
17241
post-template-default,single,single-post,postid-17241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Celebrado el Triduo a Nuestra Señora de la Estrella

Celebrado el Triduo a Nuestra Señora de la Estrella

Durante los días 18, 19 y 20 hemos celebrado el Triduo en honor de Nuestra Señora de la Estrella con el que culminan los Cultos que cada mes de Septiembre le dedicamos.
El Triduo ha sido presidido por el Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho, recientemente nombrado Administrador Parroquial de San Fernando, mientras se recupera nuestro querido Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Juan Bautista Correa, por el que seguimos pidiendo para una pronta y satisfactoria recuperación.
Durante el Triduo, concretamente el sábado 19, fueron presentados a la Virgen para pedir su amparo y protección los hijos de hermanos nacidos en el último año y que respondieron a la llamada de la hermandad.
En la Función Solemne con la que culminó el Triduo se impusieron las medallas a los nuevos hermanos.
Además y dentro de los actos del XV Aniversario de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella, se presentó la nueva imagen corporativa de la misma.
Acompañamos una galería fotográfica de los actos celebrados.