La Estrella de Córdoba | Misa hermandad octubre
17285
post-template-default,single,single-post,postid-17285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa hermandad octubre

Misa hermandad octubre

Tras el intenso mes de septiembre en el que hemos celebrado los cultos en honor de Nuestra Señora de la Estrella, el próximo domingo 4 de octubre, celebraremos Misa de Hermandad en nuestra sede canónica: la Parroquia de San Fernando.

Tras los meses de verano y las medidas que hubieron de adoptarse debido a la convalecencia de nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Juan Bautista Correa, el nuevo Administrador Parroquial, Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho que presidirá la eucaristía, ha decidido recuperar el horario tradicional de misa matinal en nuestra Parroquia: las 12 del mediodía.

La eucaristía contará con la intervención del Coro de la Hermandad, que nos ayudará con sus cantos a vivir con mayor solemnidad y recogimiento esta eucaristía.

Tras superar los meses más duros de confinamiento debidos a la pandemia y tras el nombramiento del nuevo Administrador Parroquial, nuestra parroquia va recuperando la normalidad y se han programado las comuniones que no pudieron realizarse en el mes de mayo como es tradicional. Concretamente, en esta Misa de Hermandad, dos de nuestros hermanos más jóvenes, Adrián y Jaime, además de otro miembro de la comunidad parroquial, Joaquín, recibirán por primera vez el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Desde la Hermandad deseamos que este paso les sea de provecho y crecimiento en su vida cristiana.

Se recuerda la necesidad de cumplir las medidas higiénicas preventivas aconsejadas por la autoridad civil y nuestra diócesis y se recuerda que el aforo permitido en la parroquia es de 90 personas, rogando seguir las indicaciones de ocupación indicadas en los bancos, así como el uso de mascarilla y las recomendaciones que el oficiante indique a la hora de recibir la comunión.

Como todos los actos de culto de nuestra hermandad, finalizaremos la celebración, con la invocación de la Salve a Nuestra Señora de la Estrella, en la que cada uno de nosotros ofrecerá su intención particular y además, de modo general, la ofreceremos por el restablecimiento de nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr.  D. Juan Correa.