La Estrella de Córdoba | Misa de Hermandad Noviembre
17296
post-template-default,single,single-post,postid-17296,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa de Hermandad Noviembre

Misa de Hermandad Noviembre

El próximo domingo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, celebraremos la mensual misa de hermandad en nuestra sede canónica: la parroquia de San Fernando.

En esta ocasión, tal como marcan las Reglas de la Hermandad, esta Eucaristía será ofrecida en memoria de los hermanos difuntos al coincidir con el mes en el que se celebra la festividad de los mismos.

La eucaristía dará comienzo a las 12 de la mañana y se recuerda la necesidad de cumplir las medidas sanitarias y de distanciamiento marcadas por el Obispado de la diócesis y las autoridades sanitarias con el fin de prevenir la extensión de la pandemia. Recordamos que el aforo permitido es de 90 personas, rogando seguir las indicaciones de ocupación que se marquen o indique el oficiante a lo largo de la celebración eucarística.

El coro de la hermandad, ofrendará sus cantos para solemnizar el acto.

El Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho, Administrador Parroquial de San Fernando, presidirá la celebración en la que también recordaremos a nuestro Párroco y Director Espiritual, para el que deseamos una pronta recuperación.

Por otra parte, animamos a todos los hermanos y feligreses a participar en la catequesis, que está organizando nuestra parroquia, de preparación para recibir los sacramentos de la primera comunión y la confirmación, con diferentes grupos acordes a la edad de los participantes. Podéis recabar más información a D. Patricio al término de las eucaristías.