La Estrella de Córdoba | FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MISA DE HERMANDAD
17435
post-template-default,single,single-post,postid-17435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MISA DE HERMANDAD

FUNCIÓN SOLEMNE DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MISA DE HERMANDAD

El domingo 3 de enero, domingo II del tiempo de Navidad y primer domingo de mes, nuestra Hermandad consagra la eucaristía en honor a sus Sagrados Titulares con la Misa de Hermandad, que en esta ocasión tiene doble carácter al coincidir con la Función Solemne en honor a la imagen del Dulce Nombre de Jesús, tal y como preceptúan nuestra reglas, en este día en el que la Iglesia celebra en su santoral el día del Santísimo Nombre de Jesús.

La sagrada eucaristía tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia de San Fernando, añadiendo este horario al tradicional de las 12 de la mañana, con el fin de facilitar el cumplimiento del límite de aforo. Será oficiada por nuestro Administrador Parroquial, Rvdo. Sr. D. Ángel Roldán Madueño, prescindiendo en el apartado musical una vez más del Coro de la Hermandad, debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo y que aconsejan la limitación de aforo.

La imagen del Dulce Nombre de Jesús se incluyó como Titular de la Hermandad con el fin de interpretar la vida evangélica de Jesús niño, como principio de reflexión de todos nuestros hermanos y especialmente con la finalidad de aglutinar y encauzar las inquietudes de los miembros más jóvenes de la Cofradía. El Grupo Joven de la Hermandad, como cada año, será el encargado de la organización de los Cultos de Nuestro Titular, en este primer domingo del nuevo año.

La Hermandad recuerda encarecidamente a todos los asistentes a la Eucaristía, que cumplan con el protocolo de medidas para la prevención de la pandemia recomendado por la Diócesis de Córdoba, teniendo en cuenta las medidas restrictivas que aún siguen en vigor, que limitan el aforo de la Parroquia al 30% (60 personas).