La Estrella de Córdoba | Agradecimiento colaboración Operación Kilo
17477
post-template-default,single,single-post,postid-17477,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Agradecimiento colaboración Operación Kilo

Agradecimiento colaboración Operación Kilo

Una vez transcurridas estas fiestas en las que hemos celebramos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, queremos informar acerca de la operación kilo que celebramos el pasado 19 de diciembre.

Como informamos, este año no solo se dedicaba esta campaña a recoger alimentos para Cáritas Parroquial, sino que también destinábamos nuestra ayuda a la Asociación Red Madre Córdoba.

Durante la lluviosa mañana del sábado 19 de diciembre se mantuvo la Casa de Hermandad abierta para recoger todas las muestras de solidaridad por parte de los hermanos, vecinos de la Huerta de la Reina y allegados de nuestra hermandad.

Como resultado a la Operación Kilo 2020, se recogieron, 227 Kg de alimentos no perecederos destinados a Cáritas Parroquial, así como 67 artículos para bebés (chupetes, biberones, toallitas…) 52 potitos y 6 cajas de cereales que se donarán a la Asociación Red Madre.

Asimismo, a través de la hucha solidaria y de las donaciones en la cuenta de la hermandad, se han recaudado 162 € que irán destinados íntegramente a la Asociación Red Madre, tal y como se anunció.

Desde la Junta de Gobierno deseamos dar las GRACIAS a todas las personas que han colaborado en esta campaña y desear a todo lo mejor para este nuevo año. Que Nuestro Padre Jesús de la Redención, Nuestra Señora de la Estrella y el Dulce Nombre de Jesús, os bendigan y os acompañen en estos difíciles momentos.

 

ENTRE TODOS SUMAMOS MAS

GRACIAS