La Estrella de Córdoba | Vía Crucis
17613
post-template-default,single,single-post,postid-17613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Vía Crucis

Vía Crucis

Con la llegada del Viernes de Dolores, antesala de la Semana Santa, la Hermandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Redención, el rezo del Vía Crucis.

Debido a la crisis sanitaria y a la imposibilidad de realizarlo por las calles de nuestro barrio y feligresía, el ejercicio se realizará en el interior de la Parroquia de San Fernando.

El horario fijado para la celebración son las 20:00 horas del próximo viernes 26 de marzo.

Al no poderse realizar el “Camino a la Cruz” como es tradicional portando la imagen del Señor, por la imposibilidad de realizarlo en las calles, ni por el interior de la Parroquia por las dimensiones de la misma; se ha decidido que una cruz acompañada por faroles, vaya recorriendo las distintas señalizaciones de las estaciones que se encuentran en el interior de nuestra sede canónica: la Parroquia de San Fernando.

Aprovechemos esta ocasión para encomendar nuestras intenciones particulares a Nuestro Padre Jesús de la Redención y pedir por todos los necesitados de su protección y amparo.

Asimismo, se recuerda y ruega el cumplimiento de todas las medidas preventivas, como el uso de mascarilla, distancia y respeto al aforo establecido, y seguir y aceptar las indicaciones que puedan realizar los responsables de la Hermandad.