La Estrella de Córdoba | XXIX Aniversario Bendición Nuestro Padre Jesús de la Redención
17644
post-template-default,single,single-post,postid-17644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

XXIX Aniversario Bendición Nuestro Padre Jesús de la Redención

XXIX Aniversario Bendición Nuestro Padre Jesús de la Redención

El lunes 5 de abril, Lunes de Pascua, del año 2021, a las 20:00 horas, la Hermandad celebrará, en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando, Solemne Eucaristía, en conmemoración y acción de gracias en el XXIX aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

La sagrada imagen fue bendecida en la tarde del referido día del año 1992 por el entonces Vicario General de la Diócesis, Rvdmo. Mons. D. Antonio Evans Martos, actual Delegado diocesano de Misiones y Obras Misionales Pontificias, actuando como madrinas del acto la Comunidad de Hermanas de la Caridad de la Compañía de la Cruz de nuestra ciudad de Córdoba.

La eucaristía será acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad de la Estrella.

Se recuerda la necesidad de cumplir las medidas sanitarias vigentes respecto al uso de mascarillas y distanciamiento social, así como respetar el aforo máximo establecido: en la actualidad, 90 personas.

Si deseas saber más sobre la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, pulsa en el siguiente ENLACE.