La Estrella de Córdoba | Misa Hermandad junio
17696
post-template-default,single,single-post,postid-17696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa Hermandad junio

Misa Hermandad junio

El próximo domingo 6 de junio celebraremos la misa de hermandad correspondiente al mes en curso, que será presidida por el Rvdo. Sr.  D. Ángel Roldán Madueño, Administrador Parroquial de San Fernando.
Al coincidir con la celebración de la festividad del Corpus Cristi y con el fin de evitar la coincidencia con la celebración diocesana que se celebra a las 12 de la mañana, en la que nuestra Hermandad participará corporativamente, la eucaristía se celebrará a las 21:00 horas.
La eucaristía contará con la participación del Coro de la Hermandad, que solemnizará y amenizará la celebración
La Misa de Hermandad se retransmitirá en directo en el canal de YouTube de la hermandad: Hermandad de la Estrella Córdoba, al que puedes acceder desde este enlace.
Se recuerda la necesidad de cumplir las medidas sanitarias vigentes respecto a utilización de mascarillas y distancia interpersonal. Asimismo es necesario respetar el aforo máximo permitido: 90 personas en la actualidad.