La Estrella de Córdoba | El Rvdo. D. Antonio Navarro Carmona nuevo Párroco de San Fernando
17723
post-template-default,single,single-post,postid-17723,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Rvdo. D. Antonio Navarro Carmona nuevo Párroco de San Fernando

El Rvdo. D. Antonio Navarro Carmona nuevo Párroco de San Fernando

Con alegría y confianza recibimos la noticia del nombramiento del Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, como nuevo Párroco de San Fernando.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella en nombre de todos los hermanos, desea felicitarlo por su nombramiento y recibe con gran ilusión el nombramiento de un nuevo pastor para nuestra feligresía. Asimismo, se pone a su disposición para colaborar en el desarrollo de su labor pastoral al frente del rebaño que formamos la feligresía del barrio de la Huerta de la Reina.
D. Antonio, sustituye en el cargo al tristemente fallecido Rvdo. Sr. D Juan Bautista Correa Fernández de Mesa, que ya goza de la presencia del Padre.
Desde la Hermandad de la Estrella, agradecemos la labor desarrollada por el Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho y el Rvdo. Sr. D. Ángel Roldán Madueño, que han ocupado el cargo de administradores parroquiales de nuestra parroquia durante este periodo.
El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona era hasta la fecha párroco de La Inmaculada Concepción de Almodóvar, además es Delegado Diocesano de ecumenismo y diálogo interreligioso, Director del Secretariado de Pastoral Universitaria y consultor de la Subcomisión Episcopal para las Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Española. También es profesor en el Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez”, en el Estudio Teológico “San Pelagio” y adjunto en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, donde también es vicerrector adjunto.
El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona nació en El Tejar en 1986 y fue ordenado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el 2 de octubre de 2010. Ha desarrollado labores ministeriales en la parroquia “San Juan y Todos los Santos de Córdoba” y en el colegio “Trinidad”, perteneciente a la Fundación Santos Mártires de Córdoba y en la Delegación diocesana de Juventud.

Foto: Álvaro Tejero-Diócesis de Córdoba